martes, 21 de mayo de 2013

Primeras Camisetas del Hada

Hola a tod@s!!!!!!

Después de un fin de semana de trabajo, puedo compartir con vosotros las primeras camisetas que el Hada con el poder de su varita y su ingenio ha diseñado.


Esta camiseta, ¡que es una monada!, tiene también a juego unas merceditas para que vuestra niña vaya conjuntadísima. 
En los pedidos de las merceditas tendré que confirmaros el stock de los números.

                                                 



             Ya sabéis que las prendas del Hada llevan sorpresa
             en la parte trasera.
             Éste es el detalle que lleva esta camiseta. ¿ Dulce no?




¿Os gusta? Para mí, es una de mis preferidas.

Y siguiendo con la creatividad, el Hada llegó hasta ésta otra.

                                 
El verde y el azulón es una combinación arriesgada, pero queda muy bonita.


                                           Detalle en la parte trasera.      

                                                                   

A mí también me gusta muchísimo, pero qué os voy a decir yo.
Cada camiseta que hago me gusta más que la anterior . ¿Qué os parecen?

Y ahora os dejo que voy a seguir trabajando un poquito.

Hasta dentro de unos días que os enseñaré más.


Ana

2 comentarios:

  1. Hada, te deseo mucha suerte en esta nueva mágia que has comenzado y nos sigas deleitando con tu varita, de cosas bellas, me encanta todo lo que he visto, un beso.

    ResponderEliminar