El Hada


Recuerdo mi infancia jugando con las telas de mi abuela y haciendo la ropita para mis muñecas. Quien me iba a decir que unos años después me dedicaría ha hacerle la ropa a mis peques!!!

No hay nada como la sonrisa de un niño y yo recuerdo lo contentos que se ponían cuando veían a su mamá sacar sus telas e hilos y ponerse a coser. Sabían que mamá les iba a hacer esa prenda tan especial y única y, verles esa cara de felicidad y orgullo cuando se ponían esa camiseta, me hizo plantearme  ¿por qué no compartir ese sentimiento con más mamás?

Es por ese motivo que nace El Hada de las 14 estrellas. Una hada que con su varita y mucha ilusión quiere llenar de magia los armarios de esas pequeñas princesas y príncipes. ¿Mi inspiración? Muchas cosas, mi gente, mi familia, mis lecturas... todo ello con mi toque personal.

Mis camisetas están realizadas de forma artesanal y personalizada y como no hay mamá que se resista, también tengo su pequeño rinconcito.

Poco a poco iré compartiendo con vosotros mis diseños e incluso vuestras propias creaciones.

Espero que os guste mi blog y sobre todo mi trabajo y deseo que me acompañéis en esta gran aventura en la que me acabo de embarcar.

No puedo terminar sin dar las gracias a esos ángeles que han hecho posible que este sueño se haga realidad.


Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario