jueves, 23 de mayo de 2013

Jugando con la pasamanería

Hola a tod@s!!!!!!!!

Este mes le compré a mi niña una bermuda negra que me gustó mucho. Yo no suelo vestir a los peques con un color tan oscuro, así que la chaqueta se la compré en color arena.
Luego se me planteó la duda ¿y la camiseta?.  Me puse manos a la obra y empecé a jugar con las cintas y los lazos. Y al final el resultado fue esté:



                                             




                               
                                                                 
¿Qué os parece? Combinado con unas bailarinas camel queda un conjunto muy bonito.


Y para el rincón de las mamis esta tela con imágenes y sellos de antaño, eso sí de París. Recordando a Coco Chanel y su alta costura.


Y ahora os dejo que voy a terminar un encargo.

Un besito.
Ana

No hay comentarios:

Publicar un comentario