miércoles, 15 de mayo de 2013

PRIMERAS TELAS DEL HADA

Hola a tod@s!

Lo primero agradeceros la buena acogida que le disteis ayer al Hada.

Como para mi el Hada es un proyecto muy deseado, me sentí muy feliz de ver vuestro interés y las ganitas de ver mis diseños publicados ya. Por eso hoy os voy a dejar una pequeña muestra de telas infantiles con las que trabajaré en la colección de verano.







 ¿No os parecen bonitas?
       



 A mi me encantan!!!


Como podéis ver hay telas preciosas para las princesas y los príncipes de la casa . Ahora solo queda que el Hada de las 14 estrellas juegue con su varita para poder llenar esos pequeños armarios.


Muchas gracias por vuestro apoyo.

                                                                     Ana

4 comentarios:

  1. Ana son preciosas las telas. Mucha suerte te la mereces. Mª Jose

    ResponderEliminar
  2. Qué no estás dándole a la aguja? Pues muy mal,venga a coser y coser sin descansar.
    Te deseamos toda la suerte del mundo mundial como dicen mis peques.

    Un besín
    Marta

    ResponderEliminar
  3. Quería decir Martuca,he visto las telas tan chulis que me he puesto nerviosa.

    ResponderEliminar